Asociación Autónoma de Ingenieros Consultores

Guanajuato - México
  • No verificada
Información de Asociación Autónoma de Ingenieros Consultores

Asociación Autónoma de Ingenieros Consultores, soluciones integrales a al industria.

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales a la industria en los siguientes campos:
a) Polímeros: Vendemos a las empresas los plásticos a precios accesibles y según el tipo de proceso que lleven a cabo en el interior.

b) Seguridad industrial: Equipamos a las empresas con extintores, señaléticas, sistemas y equipos con tal de que cumplan con la normatividad federal y tengan procesos seguros.

c) Medio ambiente: Se orienta al cliente a como tratar sus residuos y como disminuir las emisiones contaminantes. Así mismo ayudamos a certificar con los lineamientos federales y de calidad a las empresas.

d) Calidad: Recomendamos y establecemos procesos a las empresas con tal de mejorarlos y optimizarlos.

Todo proceso de certificación o mejoramiento requiere de renovación de equipos, materiales y cambios de estrategia en el trato del personal, es por eso que nuestra empresa ayuda a las demás, queremos que todos nuestros clientes tengan procesos de calidad y aumenten su productividad al máximo, respetando al medio ambiente y desarrollando consciencia social y humana.

Nombre de la empresa:
Asociación Autónoma de Ingenieros Consultores
Dirección Fiscal:
Privada San Cristóbal #105 Colonia La Martinica
Localidad:
León
Provincia:
Guanajuato
País:
Formas de pago aceptadas:
A convenir
Proveedores destacados